ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Sorpresa en la lista de Gallardo, Cristian Ferreira vuelve a concentrar

El mediocampista volvió a ser considerado por el entrenador Millonario y viajará a Córdoba para el partido ante Talleres por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

El volante creativo regresó de Colon a comienzos de año y Gallardo no lo tuvo en cuenta, de hecho le habían sugerido al futbolista que busque club, pero al no encontrar nada interesante decidió quedarse a pelear un puesto.

Sentado en su pupitre en un rincón, se portó bien, hizo todos los deberes y tuvo un par de gestos que llamaron la atención de Gallardo, que exige diariamente a sus alumnos, pero a la par reconoce el esfuerzo y el sentido de pertenencia. Así, agarró la lista, lo llamó al frente, hablaron unos minutos y la sonrisa de Cristian Ferreira fue instantánea.

Ferreira ya había jugado algunos minutos en partidos amistosos que River organizó informalmente para mantener el ritmo en los futbolistas que no sumaban muchos minutos por ese entonces, pero de manera oficial será la primera vez que Ferreira, desde que regresó de Colón, integre una nómina de convocados.

Su paso por Colón fue bueno, el cordobés estuvo a lo largo de todo 2021 en el Sabalero y Eduardo Domínguez le dio minutos, de hecho Ferreira quedará en la historia del conjunto santafesino por haber formado parte del plantel que consiguió el primer título con el club en Primera. Pero su préstamo terminó y Gallardo no lo tuvo en cuenta ya que en dicha posición hay muchos futbolistas. Seguramente Ferreira haya trabajado bien en estos meses y la ausencia de Barco haya colaborado en que sea tenido en cuenta.

About The Author