ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Copa Libertadores 2021: Se sortearon los cruces del repechaje

Ya se conocen los primeros emparejamientos del certamen. San Lorenzo se enfrentará a un equipo chileno en la tercera ronda del repechaje.

Se sorteó la copa libertadores 2021, comienza el repechaje en este mes de febrero.

Este viernes en Luque (Paraguay) se sortearon los cruces de los repechajes por un lugar en la fase de grupos  de la Copa Libertadores de América.  Varios equipos argentinos esperan aún  por sus rivales pero hay un conjunto, San Lorenzo que chocará con un  club chileno en la tercera ronda.

La fase 1 arranca  el próximo 23 de febrero donde hay dos emparejamientos  definidos: César Vallejo (PER) – Caracas (VEN) y Royal Pari (BOL) – Guaraní (PAR). Por otro lado Universidad Católica (Ecu) chocará con el participante proveniente del último clasificado del fútbol uruguayo.

Posteriormente el 10 de marzo empieza la fase 3 con la participación de San Lorenzo de Almagro quien chocará ante Chile 3 (por ahora es Unión Española). También ingresan otros equipos  como Atlético Nacional (Col) e Independiente del Valle (Ecu) y dos conjuntos brasileños que no están definidos.

Los clasificados que se acoplarán a la fase de grupos  (que se sorteara el 16 de abril ) serán los cuatro equipos provenientes del repechaje.

Por el lado del fútbol argentino están clasificados a grupos : Defensa y Justicia, Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Vélez. El ciclón, campeón en 2014 buscará obtener un lugar para sumar el séptimo cupo de Argentina en la instancia de la copa.

About The Author