ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Suspenden el fútbol Argentino

suspendieron todo el futbol en Argentina para prevenir la expansión de coronavirus. La medida alcanza a todas las categorías y se extenderá hasta el 31 de marzo.

El miedo al contagio del virus COVID -19 se ha instalado en autoridades y deportistas, tal es así que el plantel de River Plate decidió no presentarse el sábado ante Atlético Tucumán para reclamar que la actividad fuera suspendida.

Según informó el diario deportivo Olé, tanto desde el gobierno como desde la AFA coincidieron en que no se podía ir en contra de lo que ocurre en el resto del mundo, ya que se paralizaron las mayorías de las ligas.

Ayer por la tarde, el Presidente anunció una serie de medidas restrictivas pero que no comprendía a totalidad de ese deporte ya que tanto el nivel Reserva, como la élite del fútbol femenino y masculino iban a continuar desarrollándose aunque público.

No obstante, a horas de haber comunicado estas acciones se informó que se iba a suspender el futbol por completo y hasta el 31 de marzo.  La decisión se habría dado más que nada por la presión de los mismos jugadores.

About The Author