ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Talleres (C) venció a Banfield por penales y pasó a octavos de la Copa Argentina

Talleres fue más efectivo a la hora de la definición por remates desde el punto del penal y avanzó en la Copa Argentina al eliminar a Banfield por 6 a 5, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final de la competencia.

Ambos equipos habían terminado con un hombre menos por las expulsiones de Juan Cruz Komar, a los 45 minutos del primer tiempo, y Luciano Lollo, a los 21 del complemento.

En la definición con remates desde el punto penal, Talleres convirtió a través de Dayro Moreno, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos, Facundo Medina y Enzo Díaz, mientras que el arquero Guido Herrera no pudo con su colega Esteban Conde.

Ahora el elenco cordobés se cruzará en los octavos de final con Almagro, que había dejado en el camino a Boca.

La «T» sigue dulce, después de hilvanar tres triunfos al hilo en la Superliga, donde es escolta, y continúa avanzando en la Copa Argentina, que tiene como premio para el campeón la clasificación a la Copa Libertadores.

Bajo el mando del uruguayo Alexander Medina, «El Matador» logró edificar una envidiable solidez defensiva, forjar identidad en su juego y traducir el trabajo en el campo en resultados.

About The Author