ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

TC2000: A lo Ganapino

TC2000: A lo Ganapino

TC2000: A lo Ganapino| Foto. Prensa STC2000

Finalizó la tercer fecha del TC2000 en el Autódromo de Concordia y Agustín Canapino se quedó con el triunfo. Lo escoltaron su compañero de equipo Bernardo Llaver y Matías Milla.

Contundencia, así podemos definir el andar de ambos Chevrolet Cruze en la final de Concordia. Tanto Agustín Canapino como Bernardo Llaver son dos pilotos a vencer.

«Tengo dos muy buenos autos y dos muy buenos equipos», dijo el «Titán» de Arrecifes al bajarse del Cruze a Campeones Radio.

El gran ritmo de los Cruze se demostró en cada vuelta. Cabe destacar que ayer, el «Titán» estaba para avanzar pero un toque con Matías Cravero (Honda Civic) y Eugenio Provens (Toyota Corolla) lo privó de avanzar en el Sprint de ayer.

Es más, ni siquiera cuando se relanzó la competencia Canapino y Llaver tuvieron rivales, seguido más atrás por Matías Milla (Renault Fluence).

Hay que recordar que en el triunfo en el Sprint de ayer quedó en manos de Julián Santero (Toyota Corolla) que le permitió afianzarse en la punta del campeonato. Detrás de él finalizó Franco Vivian (Citroën C4 Lounge) en una gran tarea, luego Facundo Ardusso (Honda Civic) y Exequiel Bastidas (Fiat Tipo).

Octavo y luego de una competencia de menos a más concluyó Leonel Pernía (Renault Fluence), quien en el inicio de la competencia tuvo un incidente con Fabián Yannantuoni (Honda Civic), y en consecuencia derivó en un pase y siga en el sector de boxes. Cuando el «Tanito» intentó avanzar el Fluence comenzó a perder rendimiento y es por eso que fue perdiendo posiciones.

Los diez lo completaron Cravero y Yannantuoni. Ante estos resultados el líder del campeonato es Santero con 98 puntos, seguido por Canapino con 83 unidades, Llaver con 71 puntos, Pernía con 65 unidades y Ardusso con 47 puntos. La próxima fecha del TC2000 será 22 de mayo en Neuquén.

About The Author