ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

TC2000: Aplastante triunfo de Leonel Pernía en Termas de Río Hondo

TC2000: Aplastante triunfo de Leonel Pernía en Termas de Río Hondo

TC2000: Aplastante triunfo de Leonel Pernía en Termas de Río Hondo| Foto. Prensa Súper TC2000

Finalizó la quinta fecha del TC2000 en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, y Leonel Pernía se quedó con el triunfo. Lo escoltaron Agustín Canapino y Matías Milla.

De punta a punta, Leonel Pernía (Renault Fluence) se quedó con el triunfo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo por la quinta fecha del TC2000. Lo escoltaron el campeón Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Matías Milla (Renault Fluence).

Es que el «Tanito» le sacó una gran diferencia al «Titán» y a Milla. De igual modo, con este resultado Canapino es el nuevo líder del campeonato.

Por su parte, Milla volvió a recuperar el ritmo que tuvo en la carrera pasada de Neuquén, ya que ayer sufrió la merma de su motor lo que preocupó al equipo Renault.

En tanto, cuarto era Ignacio Montenegro (Renault Fluence) y quinto Jorge Barrio (Toyota Corolla). Mientras que Fabián Yannantuoni (Honda Civic) era sexto.

A falta de 26 minutos para la bandera a cuadros Santero superó a Montenegro y fue el nuevo cuarto de la carrera. Finalmente, en la vuelta 12, Barrio dio cuenta de Yannantuoni y escaló al sexto lugar.

Más tarde Barrio quiso superar a Montenegro haciendo una maniobra ajustada y Yannantuoni aprovechó para superarlo a ambos. Sin embargo, el piloto de Pinamar se recuperó y quedó delante del piloto de Honda.

En la vuelta 18, Emiliano Spataro (Fiat Cronos) dio cuenta de Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) y fue el noveno de la competencia, minutos después el piloto de Lanús se retrasó e hizo abandono de la carrera.

Finalmente, al concluir la competencia los Comisarios Deportivos de la CDA del ACA sancionaron con un recargo de un puesto a Barrio, por entender que se llevó a cabo una maniobra peligrosa en perjuicio de Yannantuoni, y también a Montenegro por una situación similar.

Del mismo modo, fue triunfo aplastante de Pernía, lo escoltaron Canapino y Milla. Completaron Santero, Yannantuoni, Barrio, Montenegro, Matías Cravero (Citroën C4 Lounge), Llaver y Exequiel Bastidas (Fiat Cronos).

La próxima fecha del TC2000 será el 3 de julio en el Autódromo de Alta Gracia.

About The Author