ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Temperley Vs Deportivo Morón: El gasolero bailo 3 a 0 al gallito

En uno de los partidos atrasados por el accidente del jugador de Temperley, el gasolero pasó por arriba al gallito de Morón. Con goles de Emanuel Ibáñez y doblete de Nicolás Messiniti (Mauro González erro un penal), los dirigidos por Walter Perazzo siguen de racha. ¿La fiesta?, toda para Enzo Baglivo, quien tras su penoso accidente, por estas horas sigue recuperándose.

Con un solo cambio por casa, los locales buscaban continuar con el invicto tras el cambio de entrenador. Formados con Matías Castro; Gonzalo Asís (en lugar de Baglivo), Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerruti, Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel; González y Lautaro Rinaldi, los extraordinariamente vestidos de rosa (con motivo del mes por la lucha contra el cáncer de mama), apuntalaban un nuevo objetico.

Con el arbitraje de Sebastián Zunino (en resumen de muy flojo partido) había juego en la destemplada noche del sur del Gran Buenos Aires. Lo claro estaba en el buen arranque del local. Plagado de ese juego colectivo . Con argumentos suficientes, el local daba un fortuito paso al triunfo.

About The Author