ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Todo listo para la Laver Cup

Los equipos encabezados por los capitanes John McEnroe y Björn Borg se preparan para la tercera edición de la Laver Cup que se disputará en Ginebra, Suiza, a partir del 20 de septiembre hasta el 22 de dicho mes.

El Resto del Mundo anunció a los integrantes que disputarán la tercera edición de la Laver Cup, donde intentarán romper con el dominio que ha impuesto el conjunto de Europa en los torneos previos, tanto en el año 2017 y en 2018.

Los estadounidenses Jack Sock y Taylor Fritz fueron los últimos jugadores elegidos por el capitán John McEnroe, quien de esta manera completó el equipo y hasta encontró el sexto jugador que en principios es el suplente, que de paso pudo sustituir al sudafricano Kevin Anderson. El resto de los integrantes del Resto del Mundo son los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov, el australiano y polémico Nick Kyrgios y el norteamericano John Isner.

En tanto, el equipo de Europa que consagró tanto en el 2017 y 2018 se muestra más fuerte ya que cuenta con el suizo Roger Federer, el flamante campeón del US Open español Rafael Nadal, el italiano Fabio Fognini, el alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem, liderados por el capitán Björn Borg, otra leyenda de la historia del tenis.

About The Author