ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Tokio 2020: Las duplas argentinas de Beach Volley se despidieron de los Juegos Olímpicos

Las dos ramas del deporte, tanto la femenina como la masculina, perdieron sus últimos partidos de la fase de grupos y de esta manera quedaron afuera de la competencia. 

Ambas duplas nacionales le dijeron adiós al sueño olímpico, se despiden de Tokio tras haber completado todos los partidos correspondientes de la fase inicial. 

¿Cómo le fue Argentina?

La dupla femenina compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, quedó eliminada tras haber perdido todos sus partidos por el Grupo C. En la primera jornada, su par de Brasil las venció por 2-0, mismo resultado para el encuentro ante Canadá, y finalmente la dupla de China las dejó fuera de competencia.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra en plena acción.

En lo que respecta a la rama masculina, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad no pudieron avanzar a instancias finales por haber quedado en el cuarto puesto de la fase inicial. Al igual que las mujeres, el grupo que les tocó fue bastante complicado, y en este caso tuvieron que chocar ante Brasil, Holanda y Estados Unidos.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad esperando en la recepción.

Es cierto que fueron eliminadas, pero ambas duplas hicieron grandes partidos ante rivales de mucha jerarquía. La preparación no fue del todo buena, y aún así lograron estar a la altura en cada partido por más que los resultados no se hayan dado como esperaban.

About The Author