ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Tokio 2020: Victoria de Las Leonas y pase a cuartos de final

Por la cuarta fecha de la Fase de Grupos, el seleccionado femenino de hockey sobre césped venció por 2-1 a Japón y se clasificó a la siguiente ronda.

Las dirigidas por Carlos Retegui avanzaron a la fase final de la competencia tras haber superado al local, Japón, con goles de Agustina Gorzelany y la histórica Majo Granatto

Para este encuentro, Argentina sabía que debía ganar para poder pasar a los playoffs del torneo, y así fue. El conjunto albiceleste superó a las japonesas con categoría, en un encuentro que hubo varias polémicas por fallos arbitrales. Estos hicieron que el entrenador y las jugadoras entren en calor, pero no impidió que sigan metidas en el partido.

No les sobró ni les faltó nada, lograron el objetivo de clasificar a la siguiente instancia, aunque todavía resta un partido de la fase inicial. Las Leonas se medirán ante Australia el sábado 31/7 a las 23:45 (hora argentina).

El camino de Argentina hasta ahora

La delegación albiceleste venía de superar a China por 3-2 en el día de ayer, además había vencido a España por 3-0, dejando atrás la primera fecha de la competencia, en la cual habían perdido por 3-0 ante Nueva Zelanda

About The Author