ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Un grande de Europa pretende a Enzo Fernández

Una de las joyas de River es pretendido por un grande del fútbol europeo. El mediocampista Millonario lleva 10 goles y 8 asistencias en 43 partidos.

En la era Marcelo Gallardo, River siempre se mantuvo vigente en el ámbito internacional, como también en el nacional. Fueron muchos los títulos obtenidos, pero además de eso, se ha caracterizado por sacar grandes jugadores a lo largo de su historia. Enzo Fernández es uno de los mejores futbolistas Millonarios en lo que va del semestre.

Tanto es así, que fue tapa del diario portugués Récord, «Benfica quiere a Enzo Fernández». El medio asegura que es el principal objetivo de Rui Costa, presidente de la Junta Directiva de la institución de Lisboa. También fue catalogado como «el preferido de los principales clubes de Europa».

“Considerado fundamental en la estructura del equipo de Marcelo Gallardo, el mediocampista es visto como un líder natural”, resaltó el medio. El mediocampista de 21 años, que tuvo un breve paso por Defensa y Justicia, es uno de los jugadores más destacados en la actual Copa de la Liga y Copa Libertadores.

La carrera por contratar a Enzo Fernández no será sencilla, ya que aparece en la carpeta de otros gigantes, como Manchester City de Inglaterra, Real Madrid de España y Milan de Italia. Otro dato importante es que tiene contrato con River Plate hasta 2025 y la única manera en que aceptarían su salida es si alguna institución abona los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión.

About The Author