ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

UNA CLASE DE FÚTBOL EN EL CILINDRO

Racing perdonó a Boca durante todo el primer tiempo y no pudo sacar ventaja en un partido que de haberlo ganado le hubiese servido para escalar alto en el campeonato.

En una noche mágica en el Cilindro Juan Domingo Perón, La Academia y el Xeneize igualaron 0 a 0 en el enfrentamiento más atractivo de la fecha 13 por la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por el Negro Ibarra no encuentran el rumbo ni la pelota y casi se llevan un papelón a la Bombonera.

PRIMER TIEMPO

La primera etapa arrancó apenas a los 10 segundos con Racing volcado en ataque ante un equipo visitante totalmente desmadrado sin ideas como lo fue durante todo el partido. Los albicelestes intimidaban a los de azul y oro con las subidas y centros de Matías Rojas, las diagonales de Copetti y el juego de Gabriel Hauche, que pese a su edad, es el mejor jugador del equipo dirigido por Fernando Gago. Agustín Rossi fue la gran figura de Boca, tras haberle tapado tiros a los ya mencionados.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, Racing bajó la intencidad, pero no la agresividad. Siguió buscando generar riesgos y jugadas claras en los pies de Alcaraz y en las subidas de Eugenio Mena. Pese a esto último no pudo abrir el marcador por su parte. Mientras tanto, los de la Ribera, la jugada más clara la tuvieron casi en la mitad del segundo tiempo en los pies de Villa y Benedetto, pero no mucho más. El Xeneize nunca pudo llegar al arco de Gabriel Arias con la pelota controlada. Fue un empate con sabor a nada para ambos equipos.

 

About The Author