ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Una estrella del PSG suena en el Barcelona

De paso por el Real Madrid y muy querido en el PSG por los hinchas, un jugador mundialista aparece en el radar del Barcelona.

La ventana de transferencias que se avecina comenzó a transformarse en uno de los inicios de temporada más movidos de los últimos años. El Manchester City y el Real Madrid realizaron sus primeros movimientos al contratar a Erling Haaland y Antonio Rudiger, pero todavía quedan muchos nombres deambulando por el mercado.

El futuro de Ángel Di María podría dar un vuelco sorprendente en los próximos días para acabar recalando en el Camp Nou. Cuando todo apuntaba a que el exjugador del PSG llegaría libre a la Juventus, el jugador prefiere ha interpuesto su deseo de jugar en LaLiga y según apunta el medio ‘Relevo’ se habría ofrecido al Barça.

El argentino quiere un año de contrato para poder llegar en óptimas condiciones al mundial y marcharse en 2023 a Rosario Central. Una situación que el Barça ve con buenos ojos la operación por el bajo precio que supondría. Pero por el momento la economía sigue siendo muy preocupante y sino se vende antes será imposible inscribirlo.

Ambas partes habrían mantenido ya los primeros contactos y tienen la intención de hacer efectiva la operación, pero el tiempo aprieta y la Juventus sigue con su intención de firmar al argentino. Los italianos le ofrecen dos años de contrato porque impositivamente es favorable para ellos, pero la intención de el ‘Fideo’ parece ser otra ahora mismo.

About The Author