ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

UNA GRAN GOLEADA EN LA BOMBONERA

Con doblete de Zeballos, el Xeneize tuvo su noche soñada por momentos casi amargada.

Boca le ganó 5 a 3 a Tigre en un gran partido disputado en La Bombonera y así volvió a la victoria en el Torneo de la Liga, luego de la derrota sufrida ante Central Córdoba en la segunda fecha.

PRIMER TIEMPO

La primera mitad mostró a un Boca que salió a buscar el partido, ante un rival que intentó pararse de igual a igual. Ya es claro el juego de Tigre, que mantiene una idea y un estilo que lo llevaron a ser protagonista del fútbol argentino, gran mérito de su DT Diego Martínez, teniendo en cuenta que el Matador ascendió en diciembre a primera. El primer gol llegó a los 10′, cuando Molinas habilitó Villa, que por el sector izquierdo, sacó un buen centro, que Benedetto interceptó, para poner el 1 a 0. Blondel desbordó por derecha y sacó un centro que Retegui casi define al gol. Boca respondió con otro desborde de Villa tras una mala entrega de la defensa de Tigre, el centro del extremo llegó a Pol Fernández y su remate dio en el palo derecho de Marinelli. Zabala escapó por la izquierda y sacó un centro que tras desviarse en Figal y descolocar a Rossi, terminó en el empate visitante.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, la historia cambió, el conjunto de Victoria se abrió en el fondo y eso permitió los ataques de Benedetto, Villa y Zeballos que no perdonaron. A los 8′, el Changuito, interceptó una pelota que venía del sector izquierdo para poner el 2 a 1, minutos más tarde, de vuelta el joven delantero le cedió el balón al colombiano quien se la dejó picando para su compatriota que marcó el 3 a 1, el juego parecía haber culminado, pero no, tres cabezazos en el área Xeneize justificaron el 3 a 2. El cuarto gol llegaría en los pies de Dario Benedetto, quien supo captar el error de la defensa de la visita. El quinto y último llegaría en los pies de Zeballos, en una contra determinante. Y para finalizar, un grave error de Figal, hizo que Baliños revisará el Var y sancione penal para Tigre, el mismo fue cambiado por gol en los pies de Retegui quien marcaría el 5 a 3 definitivo.

About The Author