ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

UNA IGUALDAD SIN RUMBO

El Fortín y el Lobo no se sacaron diferencias en un partido donde abundó la certeza y la inteligencia en ambos equipos. Cabe destacar el mal arbitraje de Hernán Mastrangelo.

En la tarde del Domingo por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, a estadío vacío (correspondiente a una sanción por los incidentes provocados en el último encuentro del Fortín por Copa Libertadores frente a Talleres), se midieron Vélez Sarsfield y Gimnasia de La Plata en un juego bastante friccionado por los protagonistas y lento. El dueño terminó 1 a 1, Abiel Osorio anotó para el local, mientras que para los del Bosque Morales.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros minutos ambos se estudiaron, los de Liniers tocaban y movían la redonda de un lado al otro pero sin generar peligro, por su parte, los de Gorosito, esperaban detrás de la línea del mediocampo el error local e interceptar el balón para un posible contragolpe. Y así fue, la visita tuvo posibilidades claras de gol en los pies de Alemán, Soldano y Cardozo, todas fueron tapadas por la gran actuación del arquero Leonardo Burian. Mientras que en Vélez, Janson, Orellano, Perrone, Garayalde y Pratto insistieron en hacer jugar a los Fortineros que tuvieron la chance de abrir el marcador que Rodrigo Rey evitó.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento la historia iba ser igual, el equipo del Cacique Medina se acentaría con la pelota en los pies buscando generar huecos para así mismo filtrar la pelota a las subidas de Abiel Osorio, quien ingresó en lugar de Santiago Caseres. Gimnasia, aguantaba la remetida del rival agasapado. El Fortín abrió el marcador tras una buena jugada del Tanque juvenil, quien se la dejó casi servida a Máximo Perrone, el arquero dió rebote y el mismo pibe de 19 años sentenció. Los de la V azulada iban al frente, pero a los 2 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Alemán, se daría un cabeza fortuno en el área para la aparición del marcador central Morales, quien le dió el punto al Lobo.

Cabe recordar que en la primera etapa no le cobraron un gol de Lucas Pratto por supuesto offside, el cual, el Var tardó aproximadamente 5 minutos en revisarla. Luego en la segunda mitad, Agustín Mulet barrió a un Mediocampista de la visita, el árbitro le sacó La roja directa pero la tecnología lo llamó para corregir esa acción y sancionarlo solamente con una amonestación.

About The Author