ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

VACCARI TIENE LOS PARTIDOS CONTADOS EN VÉLEZ

Luego de la derrota ante Central Córdoba, equipo de Serigo «Huevo» Rondina, y de una gran manifestación de malestar por parte de los hinchas, la CD del Fortín se reunió en la tarde del Jueves, para reorganizar el futuro del club.

Cómo bien marca el título, Julio Vaccari, tendría un plazo de dos partidos para revertir la situación futbolística del club de Liniers que no gana hace 5 encuentros. Si bien es cierto que el técnico habia sido ratificado por el Manager Christian Bassedas, los últimos resultados no acompañaron con la decisión. Por esto mismo la CD comandada por Sérgio Rapisarda llevaron a cabo una reunión para definir de forma inmediata culminar o no el ciclo del ex-ayudante de Gabriel Heinze.

LOS TÉCNICOS QUE SUENAN

En las últimas horas tomó revuelo por varios medios partidarios velezanos, el nombre del ex-Talleres, Alexander «Cacique» Medina, a quien acaban de echar como director técnico de Internacional de Porto Alegre. Allí mismo, el uruguayo dirigió 17 enfrentamientos dónde ganó 6, empató 6 y perdió 5, sacando así 24 puntos entre el campeonato Gaúcho 2022, Copa Sudamericana 2022 y Copa de Brasil 2022. Tuvo un 47,06% de efectividad.

¿COMO ESTÁ SU SITUACIÓN?

Si bien su llegada está en consideración, el gran inconveniente como en todas las negociaciones, es lo económico, desde el entorno del entrenador pretenden un contrato europeo, algo que Vélez no estaría dispuesto a ofrecer pero aún así las charlas siguen en pie y no habría nada oficial. También lo pretende Boca, que tiene a su entrenador en la cuerda floja.

OTRO APUNTADO

Entre las pocas opciones, también está el nombre del ex-Independiente, Ariel Holan, quien viene de renunciar en León de México tras un paso bastante regular con 18 victorias, 10 igualdades y 15 derrotas, llegando así a 42 encuentros dirigidos, con una efectividad de 49.61%. También suena como reemplazante de Eduardo Domínguez en Independiente.

¿CUAL SERIA SU ACTUALIDAD?

Su llegada no sería compleja, ya que su intención es volver al país, además, en varias oportunidades manifestó que la idea de dirigir al Fortin «Lo tienta». En lo económico las pretensiones del entrenador serían más accesibles que las del «Cacique».

About The Author