ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Vélez empató ante Defensa y Justicia y se afianza en la punta del grupo B

Vélez empató ante Defensa y Justicia y se afianza en la punta del grupo B

Vélez empató ante Defensa y Justicia y se afianza en la punta del grupo B| Foto. Mundo D; La Voz

En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia y Vélez empataron 1-1 por la fecha de la Superliga. De este modo, el Fortín se afianza en la punta del Grupo B.

Defensa y Justicia y Vélez empataron 1-1 ante por la 7 fecha de la Superliga.

Desde que el árbitro Hérnan Mastrangelo inició el cotejo no hubo mayores diferencias en el Halcón, ni el Fortín, hasta que el minuto 18 del primer tiempo Marcelo Benítez abrió el marcador para el Defe, mientras que a los 16 minutos del segundo tiempo Cristian Tarragona para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Como contrapartida, el mediocampista de Defensa y Justicia, Enzo Fernández y el defensor de Vélez, Emiliano Amor fueron expulsados del encuentro a los 43 y 10 minutos del primer y segundo tiempo.

Como consecuencia de este empate, el Fortín se mantiene como líder del grupo b con 16 puntos y Defensa y Justicia cosechó 11 unidades y se ubica en el cuarto lugar del grupo.

A raíz de lo que se mencionó anteriormente, Defensa y Justicia y Vélez no se sacaron mayores diferencias, pero en ambos tiempos los dos equipos fueron a buscar el arco rival.

Ante la paridad en cero, llegó el turno del gol del local de la mano de Benítez, quien aprovechó un rebote del área rival. Posteriormente al gol, los dirigidos por Pellegrino intentaron buscar el empate, algo que el Halcón de Varela vio y aprovechó algunas situaciones, hasta que en el minuto 35 del primer tiempo fue expulsado Enzo Fernández.

Expulsión y justo empate

Ya en el segundo tiempo fue un ida y vuelta, con ambos equipos intentando generar situaciones de goles. Sin embargo se produjo la expulsión de Amor y ambos equipos se quedaron con 10. Apenas el Halcón observó esta situación quiso generar nuevas situaciones de gol, pero Terragona anotó el gol del empate luego de una buena jugada por el sector izquierdo del ataque de Ricardo Centurión y Thiago Almada.

Tras esta anotación, Vélez continuó creciendo, generando jugadas de peligro, pero Defensa no se quedaba atrás incomodando al arquero fortinero Lucas Hoyos. Finalmente fue un justo empate.

Síntesis del partido

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pezzini y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Becaccece.

Velez: Lucas Hoyos; Joaquín García, Emiliano Amor, Luis Abram y Miguel Brizuela; Gerónimo Poblete y Ricardo Álvarez; Thiago Almada; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: 18′ PT Benítez (DYJ), 16′ ST Tarragona (V)

Amonestados: Meza, Fernández y Escalante (DYJ), Álvarez, Gianetti, Lucero y Terragona (V)

Expulsados: 43′ PT Enzo Fernández (DYJ), 10′ ST Emiliano Amor (V)

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: Norberto Tomaghello

About The Author