ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¡VÉLEZ EN LLAMAS!

A un día de jugarse su permanencia en la Copa Libertadores, el Fortín volvió a tener un clima intenso en la puerta de su sede.

Los de Liniers no levantan cabeza, no consiguen la victoria hace 6 partidos, con dos derrotas (Estudiantes LP por Copa Libertadores y Central Córdoba por el torneo) y cuatro empates (Boca Juniors, Godoy Cruz, Barracas Central por torneo y Bragantino por Copa Libertadores).

AUTOCONVOCATORIA

Tras el mal momento futbolístico e institucional del club, los hinchas del mismo se hicieron presentes en la puerta del Hall, con la idea de expresarse contra la comisión directiva y buscar explicaciones de lo que pasa rejas adentro del Fortín.

DESACATO Y DISTURBIOS

Todo empezó con paños apasiguados, era la imagen de un club con personas desentes y coherentes, pero todo cambió cuando el clima se elevó y no paró hasta los empujones, insultos entre dirigentes e hinchas, imágenes que ya se vieron en San Lorenzo pero sin directivos.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Tras la salida de Mauricio Pellegrino, Julio César Vaccari tomó el interinato y no pudo cambiar el presente del Fortín. Los rumores dicen que Alexander «Cacique» Medina estaría cerca de convertirse en flamante DT de Vélez.

PROXIMO PARTIDO

El Fortín recibirá en el estadio José Amalfitani a Nacional el Martes 26/04 a las 19:15 hs por la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Libertadores. Vélez necesita ganar ya que empezó perdiendo frente al Pincha y luego no se sacó diferencias con los Brasileños.

About The Author