ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

VÉLEZ QUIERE JERARQUÍA

A una semana del partido crucial frente a River por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Amalfitani, Vélez piensa en los refuerzos.

Luego de haber cerrado a Diego Godín, quien venía de apenas haber sumado solo 8 partidos y un título en el Atlético Mineiro de Brasil, ahora, el equipo que dirige el Cacique Medina, piensa en sumar jerarquía en las otras líneas (Arquero, Mediocampistas y Delantero). A continuación te contamos que jugadores pueden arribar al Fortin.

MATÍAS DITURO

El Arquero argentino, viene de atajar en el Celta de Vigo, equipo de La Liga de España cedido de Universidad Católica. Velez le había propuesto (Como primera oferta) a la Universidad Católica un préstamo por 18 meses con cargo y sin opción de compra. La misma habría sido rechaza por el club chileno.

Luego, la CD le ofreció a los Cruzados ser socios (compartir el pase), lo que nuevamente desestimaron los chilenos. Ahora, los dirigentes del Fortín llevaron a cabo una reunión vía digital con sus pares de Chile para acceder al pedido y ponerse de acuerdo en las formas de pago.

La CD de Vélez pretende abonar 1.500.000 de dólares en tres pagos, lo que no verían con buenos ojos desde el otro lado de la cordillera. Las charlas siguen, hay optimismo en ambas partes y el arquero quiere jugar en el Fortín.

LUCAS ROMERO

Lucas Romero, por otro lado, luego de haber quedado descartada las negociaciónes con Rodrigo Aliendro, el Cacique quiere reforzar el mediocampo si o si, y para ello se barajaron varios nombres uno de esos es el de Lucas Romero, quien ya supo vestir la V azulada y actualmente se encuentra en Independiente.

Si bien no hay nada concreto, las charlas y las negociaciones ya empezaron, y el Fortín pone sobre la mesa la deuda que aún mantienen los de Avellaneda con Vélez. Si bien es complicado que se llegue a buen puerto, la intención del jugador también es clara, jugar en Liniers.

En el Rojo no ven con buenos ojos su salida, ya que está prácticamente descartada la llegada de Rodrigo Aliendro y también podría emigrar Gerónimo Poblete. Pero la realidad es que el club rojo, quieren saldar deudas y bajar los costos de los contratos, por ende la salida del «Perro» Romero, le podría venir muy bien.

OTROS NOMBRES

También se mencionó el nombre de Alexis Castro de Tigre, pero aún no hubieron contactos formales. En el caso de cerrar ambos jugadores en los próximos días, El Fortín evaluaría reforzar el ataque. Cabe destacar y aclarar que el cierre del mercado de pases será el Jueves 7 de Julio.

About The Author