ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Walter Perazzo será el nuevo director técnico de Temperley

El entrenador será nuevo DT del Gasolero para el campeonato de la Primera Nacional, confirmó el propio involucrado. «Pepe» Romero inició su sexto ciclo como técnico de All Boys.

«Tengo prácticamente todo arreglado con Temperley», dijo esta tarde Perazzo por Radio Rivadavia.

El entrenador colombiano nacionalizado argentino manifestó que «es un nuevo desafío, lindo y con la confianza de que se puede revertir» la discreta campaña del «Celeste», que marcha decimocuarto entre los 16 equipos de la Zona A con apenas cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates.

Perazzo -con último paso por Nueva Chicago en la temporada pasada de la B Nacional- reemplazará a Cristian Aldirico, quien el domingo pasado dejó de ser el entrenador tras la derrota como local ante Estudiantes, de Buenos Aires.

«Pepe» Romero inició su sexto ciclo como técnico de All Boys

Jose Santos «Pepe» Romero iniciósu sexto ciclo como entrenador de All Boys, al dirigir su primera práctica en el estadio Islas Malvinas.

«San Pepe», como también lo denominan muchos de sus seguidores (el próximo 3 de noviembre cumplirá 68 años) estuvo al frente de All Boys en los períodos 1986, 1988-1989, 2004-2005, 2007-2013 y 2015-2017.

Con su llegada se reemplaza a la dupla compuesta por Pablo Rubén Solchaga y Gustavo Javier Bartelt (ambos ex delanteros del club).

Como futbolista, Romero llegó al «Albo» con tan solo 12 años y debutó en el primer equipo con 16, en marzo de 1968, frente a Excursionistas.

Sus seis años como DT de All Boys (2007-2013) establecieron una marca solo superada por Blas Armando Giunta en Almirante Brown (2005-2013).

En 1972 logró el ascenso como jugador a la primera división y en 2010 lo consiguió como entrenador, luego de 30 años de ausencia en ella, lo que le valió tener una estatua en el estadio Islas Malvinas.

El primer entrenamiento en esta nueva etapa del histórico ex jugador y técnico campeón del «Albo» consistió en ejercicios tácticos con pelota.

El plantel trabajó bajo las órdenes de Romero y su flamante grupo de trabajo, integrado por Martln Romagnoli (ex volante del club en los años 90′) junto con Axel Cazón como ayudantes de campo, y los preparadores físicos Luis Cairo y Hernán Pittón.

El equipo se dividió en dos grupos, de acuerdo a quienes jugaron el encuentro ante Atlético de Rafaela (con victoria por 2 a 1).

Durante la semana el plan de trabajo proseguirá mañana y el jueves en el predio de Ciudad Evita y el viernes y sábado en el Islas Malvinas.

Los próximos dos compromisos serán en condición de visitante, con ambos clubes llamados Gimnasia, el de Mendoza (lunes 30) y el de Jujuy (a confirmar).

El regreso oficial de «Pepe» Nacional, cuando All Boys reciba a Santamarina de Tandil.

About The Author