ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Wanchope Ábila sufrió una lesión y no estaría para la vuelta ante River en La Bombonera

El delantero de Boca Juniors, Wanchope Ábila, sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento del sábado y no estaría para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante River que se disputará en La Bombonera el próximo martes 22 de octubre.

Wanchope, de 29 años, habría sufrido la molestia en la preparación previa al partido de este domingo que el Xeneize ganó por 0-1 frente a Defensa y Justicia en Varela.

El desgarro se ubica en el sóleo derecho y el jugador tendría que atravesar por una recuperación de entre 15 y 20 días. Esta es la séptima lesión desde que llegó a Boca en 2017, y se produjo presuntamente tras un salto cuando se disponía a cabecear en un córner.

Ábila ya tuvo un desprendimiento muscular en el aductor derecho mientras disputaba los cuartos de final de la Libertadores que lo mantuvo fuera algunas semanas.

Frente al desafío de remontar el marcador adverso ante el Millonario, el técnico Gustavo Alfaro deberá decidir entre el venezolano Jan Hurtado o Franco Soldano para alinear en la delantera. Mauro Zárate sería una opción, aunque sus características no son de centro delantero sino de extremo, motivo que lo obligaría a replantear el esquema.

About The Author