ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Zanetti: «Osvaldo puede ser un gran refuerzo para Banfield»

El Pupi habló sobre la posibilidad de que su excompañero en Inter recale en su exclub, y justificó: «Sé la clase de jugador que es».

J‌avier Zanetti habló este domingo en el partido benéfico de Talleres de Escalada por el tratamiento de Enzo Baglivo, jugador de Temperley que se recupera de un accidente automovilístico,que sufrió el 18 de octubre pasado

En ese marco, el dirigente de Inter se refirió en diálogo con Radio La Red a un excompañero suyo, Daniel Osvaldo ahora que suena fuerte la posibilidad de que regrese al fútbol en el club atlético Banfield, otro club del pasado del Pupi. «Lo conozco bien, dentro y fuera de la cancha. Sé la clase de jugador que es y sé que si tiene ganas y se prepara, puede ser un gran refuerzo para Banfield».

Además, también se refirió a su función en el Neroazzurro: «Estoy feliz como vicepresidente de Inter, estudié y me preparé para dar lo mejor por el club». Y dejó en claro que atesora como a una joya a su compatriota Lautaro Martinez: «Es un gran jugador y cada vez va a estar mejor» .

About The Author