ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

ARSENAL Y BANFIELD SIN DIFERENCIAS

El Arse y el Taladro igualaron 0-0 por la fecha 2 del Torneo LPF 2022. En el segundo tiempo, el VAR le anuló un penal al visitante.

El «Arse» y el Taladro igualaron 0 a 0 en el Viaducto por la segunda fecha del Torneo Binance. Está tarde en Sarandí, Arsenal y Banfield no se sacaron diferencias en un partido ajustado y engorroso de principio a fin. En la próxima jornada, el local jugará frente a San Lorenzo, mientras que la visita, se medirá ante Central Córdoba, en su estadio.

PRIMER TIEMPO

La primera parte fue muy trabada y disputada en la mitad de la cancha. Arsenal esperaba en su propio campo y salía de contraataque mientras que Banfield intentaba manejar la pelota, pero ambos equipos estuvieron muy imprecisos con la pelota en los pies y ninguno logró lastimar con claridad al otro. Lo más destacable fue un remate de Agustín Urzi a los 26 minutos de juego. El futbolista del Taladro ganó la posición y se fue solo de cara al gol, pero el arquero Alejandro Medina tapó con una gran salida, envió la pelota al córner y evitó la caída de su arco.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento se desarrolló de la misma manera, aunque Banfield mostró más decisión en ataque y logró desacomodar al «Arse», que no pudo pararse como en el primer tiempo y quedó muy lejos del arco defendido por Enrique Bologna. A 15′ del final, Alejandro Maciel forcejeó con un defensor dentro del área y cayó, por lo que el árbitro Nazareno Arasa cobró penal para la visita. Desde el VAR chequearon la jugada y llamaron al juez para que revise su decisión, y tras un par de minutos frente a la pantalla el colegiado anuló la pena máxima y dio saque de arco para Arsenal.

About The Author