ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

BOMBA MUNDIAL

El emblema del equipo se realizó estudios que detectaron un desgarro y la federación de Francia informó que fue desafectado del plantel

El Mundial de Qatar 2022 acaba de perder a una de sus grandes figuras debido a que Karim Benzema, delantero de Francia, sufrió una lesión en el entrenamiento de este sábado que fue confirmada, tras someterse a estudios médicos.

PARTE MÉDICO

Como ya se informó, Karim Benzema, último ganador del Balón de Oro, fue desafectado de la selección de Francia al haberse resentido de una lesión durante la práctica de este sábado con sus compañeros.

El delantero galo de 34 años abandonó la práctica del equipo francés “con una renguera” y luego se indicó que el DT Didier Deschamps, en acuerdo con el jugador, había decidido desafectarlo de los convocados.

EL MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES

«En mi vida nunca me rendí, pero está noche tengo que pensar en el equipo, cómo siempre lo hago, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo».

De esta manera el jugador del Real Madrid y último ganador del balón de oro, no jugará el mundial de Qatar 2022. Golpe duro para esta selección que ya perdió a Pogba, Kante y Kimpembe.

About The Author