ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

OTRO CORBODÉS DE PRIMERA

Una fiesta en Alto de Córdoba para recibir a una «Gloria» que empatando o ganando obtendría el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En la previa del comienzo mundialista, Instituto en su cancha, recibió a Estudiantes de Caseros, en un partido para todos los colores y detalles. Con arbitraje del siempre polémico Fernando Espinoza, quien expulsó a dos jugadores de la visita de manera extraña.

PRIMER TIEMPO

Durante los 45′ iniciales la diferencia fue mínima. Apenas a los 14′, de la mano de Randazzo, los de Caseros saborearon la primera división. Pero a los 41′ el árbitro designado expulso a Lusnig y derrumbó el armado del equipo porteño. Los locales por su parte, sin ideas empujó hacia delante sin poder lograr nada.

SEGUNDO TIEMPO

En la etapa complementaria, iban a llegar las polémicas. Lo primero fue gol en Offside de Alarcón, para conseguir el empate cordobés. Luego, la expulsión de Alderete a los 76′. Esto fue un antes y un después, ya que se desató una fiesta en el suelo de Córdoba. Instituto lo pudo liquidar en varias ocasiones de contragolpe, ya que Estudiantes estaba volcado en ataque. Pero fue 1 a 1.

About The Author