ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El FC Barcelona vuelve a la carga por Bernardo Silva.

Xavi Hernández no se desprende de la idea de efectuar su llegada y es por eso que haría hasta lo imposible para poder ficharlo.

 

Sin dudas Bernardo Silva fue uno de los objetivos estrella del Fútbol Club Barcelona para reforzar la plantilla de Xavi Hernández, pero las circunstancias y, sobre todo, los problemas para inscribir a los nuevos fichajes, hicieron imposible que el conjunto culé llegara a tiempo para incorporar al mediocampista portugués el mercado de pases veraniego.

Lo cierto es que esa espina aun sigue estando en la cabeza del entrenador culé y es por ello que según confirmaron fuentes cercanas a la institución culé, Xavi le ha pedido a la dirigencia hacer hasta lo imposible para poder conseguir sus servicios una vez que finalice la presente temporada, algo de lo cual habría recibido el visto bueno de la dirigencia.

Es por eso que en la entidad azulgrana ya estarían preparando un total de 70 millones de euros para llevar a cabo el fichaje, y consciente de esta situación, el mediocampista luso le habría hablado a los dirigentes del Manchester City para lograr efectuar esta salida una vez que la oferta sea completamente formal. 

La realidad es que su llegada no será tan fácil como parece y si el FC Barcelona quiere al futbolista deberá hacer muchos sacrificios en el próximo verano y tendrá que desprenderse de varios jugadores importantes en la plantilla. Es por ello que primero se deberán acomodar económicamente hablando y recién allí ver si realmente son capaces de poder llevarlo a cabo.

 

About The Author