ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

UNA VICTORIA CON SABOR A NADA

Un clima tenso en Liniers dónde siguen los derechos de admisión y la comisión directiva del Fortín se hace ausente. En fin, ganó Vélez después de 15 partidos!

Por la fecha 21 del Torneo Binance, los dirigidos por Alexander «Cacique» Medina recibieron en la noche del Domingo, a Barracas Central, equipo presidido por Claudio «Chiqui» Tapia en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Partido tenso con obligaciones más por un lado que del otro.

PRIMER TIEMPO

La primera parte fue bastante disputada, ninguno esclareció su juego, las llegadas a los arcos se hicieron escasas. Así y todo el equipo con más actitud, o por lo menos el que trato de resaltarse, fue el local, que a los 28 minutos forzó un penal y logró cambiarlo por gol en los pies de Walter Bou. Pese a esto último, el juego no cambió y de esta manera se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, Vélez se vió superado por momentos y fuerte por otros, mientras que la visita que vistió de blanco, presionó alto y forjó dominar a su rival. Leonardo Burian, salvó en un par de ocasiones al Fortín que como ya mencionamos, no encontró nunca un buen juego y sentirse seguro en su propia cancha. El tiempo pasó y «El equipo de la Afa», no pudo llevarse el punto que mereció.

About The Author