ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana tienen horario confirmado

La Conmebol definió los detalles del gran evento deportivo que se desarrollará en el estadio Centenario de Uruguay

Las partidos decisivos de los torneos continentales más importantes ya tienen su día y hora oficial. Tanto los cotejos de Copa Sudamericana, como de Copa Libertadores se jugarán en Montevideo, Uruguay, a fines de noviembre.

La final de la Copa Sudamericana, que se disputará el sábado 20, será a las 17 horas entre Atlético Paranaense y Bragantino, ambos de Brasil.

Por su parte, la final de la Copa Libertadores que jugarán Flamengo y Palmeiras, será el sábado 27, también a partir de las 17 horas.

Precios de las entradas

La Confederación Sudamericana de Fútbol fijó además los valores para entrar al estadio en ambas finales:

Las entradas para la final de la Copa Sudamericana costarán U$S 100 para la Ámsterdam (parcialidad de Paranaense), U$S 100 para la Colombes (parcialidad de Bragantino), U$S 250 para la Platea Olímpica, U$S 200 para la Tribuna Olímpica y U$S 400 para la América.

Los precios para la final de la Copa Libertadores tendrán, lógicamente, un valor superior: U$S 200 para la Ámsterdam (público de Flamengo) y Colombes (público de Palmeiras). Además, la platea Olímpica estará a U$S 300, la tribuna Olímpica a U$S 500 y la América a U$S 650.

About The Author