ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Las polémicas declaraciones del entrenador de Irán tras sufrir una histórica derrota

El conjunto asiático perdió contundentemente frente a los ingleses en un encuentro que levantó una polémica inesperada tras las duras palabras de Carlos Queiroz en contra de su afición.



En un partido verdaderamente entretenido de principio a fin, la Selección de Inglaterra goleó por 6-2 a una pobre Irán que demostró no estar a la altura de semejante evento internacional en su primera presentación en Qatar.

Más allá de que antes de comenzar el encuentro no partían como favoritos a vencer, el abultado resultado entre ambos equipos causó mucho enojo en la afición asiática, generando que Carlos Queiroz, entrenador del seleccionado iraní, salga a hablar sobre la situación en la rueda de prensa posterior al partido.

La realidad es que al comenzar la rueda de prensa, todos creyeron que el experimentado DT intentaría calmar una aguas que en ese momento estaban bastante tensas, sin embargo, lejos de eso, tuvo unas duras palabras contra sus aficionados que terminaron empeorando la situación.

«Para ser claro, no necesitamos de los hinchas que sólo apoyan al equipo cuando ganamos, se pueden quedar en casa», comenzó argumentando el seleccionador luso. Para posteriormente concluir: «No ha sido una derrota, ha sido un buen entrenamiento para nosotros. Este no era un resultado que contara para nosotros, los resultados con los que estamos haciendo cuentas son los próximos contra Gales y Estados Unidos».



About The Author