ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

SORPRESA MUNDIALISTA

En un partido interrumpido una infinidad de veces, los Árabes se llevaron Oro dónde nadie esperaba nada. Dió el batacazo y culminó casi con una ilusión.

La Argentina de Messi cayó derrotada sin ideas, sin claridad y sin juego ante una Arabía Saudita que sorprendió de principio a fin a todo el mundo. El Lusail Iconic Stadium se vistió de celeste y blanco en una tarde repleta de emociones y que terminó con un gran golpe en lo animico para el equipo de Scaloni.

PRIMER TIEMPO

Los minutos iniciales se presentaron de manera sorprendente, ya que el equipo conducido por el francés se plantó con una línea defensiva casi adelante de la línea del mediocampo y esto hizo que Argentina no pueda distribuir la pelota más haya de Romero y Otamendi. A los 10′ Messi de penal puso el primer y único gol para su selección. Luego Martínez convirtió 3 goles pero el Var los inválido por Offside.

SEGUNDO TIEMPO

Y en los otros 45′ fue todo diferente, Arabía Saudita pegó dos veces en cinco minutos. Primero a los 48′ de la mano de Al-Sherhj y luego a los 53′ apareció Al Dawsari para que el conjunto de Hervé Renard de la sorpresa hasta al momento del mundial. Luego de esto, todo se hizo cuesta arriba para Messi y compañía, intentó pero lejos estuvo de su mejor momento en cuanto a lo físico.

About The Author