ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Se cierra la Fecha 20 de la Liga Profesional: Los resultados hasta el momento

Foto: La Página Millonaria

Ganaron River y Talleres cuando restan por jugar quince puntos y el Millonario le lleva siete unidades al conjunto cordobés

El torneo de Primera División va llegando a su fin, y todo parecería indicar que ya está todo definido. Aunque Talleres de Córdoba hizo los deberes y ganó, River aplastó a su rival y dejó casi sin chances a «la T».

La fecha comenzó el día viernes, con el sólido triunfo de Defensa y Justicia ante Rosario Central por 3-0, mientras que el mismo día Lanús y Estudiantes empataron 1-1 con tantos de Malcorra y Díaz, respectivamente.

El sábado, los dirigidos por el Cacique Medina cumplieron y derrotaron 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Colón cortó con la buena racha de Platense y lo venció por 3-0 en Santa Fe. Mismo resultado a favor de Independiente que chocó en el Libertadores de América ante Arsenal de Sarandí, y en Tucumán el Racing de Fernando Gago le ganó 2-0 a Atlético con tantos de Correa y Rojas.

En el día de ayer en Junín, Central Córdoba superó 3-1 a Sarmiento, y Banfield se llevó los tres puntos en La Plata tras vencer 1-0 a Gimnasia. En el Estadio José Amalfitani, dos goles de Lucas Janson le dieron la victoria a Vélez ante San Lorenzo por 2-1, el gol del Ciclón lo anotó Francisco Ortega en contra. Show de fútbol en Núñez, porque River aplastó a Patronato por 5-0 con cuatro tantos de Julián Álvarez y uno de Palavecino.

Hoy cierra la jornada con tres encuentros; a las 16:45 con la televisación de TNT Sports, Newell’s recibirá a Unión, a las 19:00 por la TV Pública Huracán se medirá ante Argentinos en el Ducó, y a las 21:15 en Mar del Plata el Aldosivi de Martín Palermo recibirá al Boca de Sebastián Battaglia.

About The Author