ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Los Pumas 7s estrenarán la medalla de bronce en el Circuito Mundial

Con plantel confirmado, el seleccionado ultima detalles para el torneo en Dubai.

Los Pumas 7s saldrán a la cancha en el inicio de la temporada, luego del último partido en Tokio 2020, que dejó como resultado la obtención de la medalla de bronce. Con nuevas incorporaciones, el conjunto buscará hacer una buena actuación en el Circuito Mundial que se disputará en Dubai.

La delegación argentina emprenderá viaje en el día de hoy con el objetivo puesto en la primera etapa de la competencia, en la que debutarán el próximo 25 de noviembre. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora integran el Grupo B del torneo, junto a quienes serán sus rivales; Estados Unidos, Kenia y España.

La lista de jugadores

Con respecto a los que representaron a Argentina en los Juegos Olímpicos, estarán presentes Gastón Revol, Germán Schulz, Rodrigo Isgró, Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta (nominado al mejor jugador de la temporada), Luciano González y Felipe Del Mestre.

Además, al torneo viajará Joaquín de la Vega (Newman) y se suman cinco deportistas que estarán por primera vez en Circuito: Joaquín Lamas (SIC), Matteo Graziano (jugador de Los Matreros que fue parte del plantel que obtuvo el Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018), Tomás Elizalde (Tigres RC), Tomás Lizazú (Old Resian) y Santiago Vera Feld (San Andrés).

About The Author