ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Skoda desembarca en el Rally Argentino

Seran tres Skoda Fabia R5, el equipo tendrá base en Córdoba y ya tiene los tres pilotos para iniciar la temporada 2021.

Se trata del equipo “CBTech Rally by Skoda”, quien disputará el Rally Mobil en Chile con sus Skoda Fabia R5, ahora correra todo el campeonato Argentino de Rally 2021.

El equipo gestionado por Patricio González, Héctor Cancio y Javier Montero (Area Deportiva), tomó la determinación de trasladar su logística a Argentina y eligió a Córdoba como base de sus operaciones.

“No fue sencillo, la decisión de instalarnos en Córdoba es porque el Rally Argentino tiene una planificación concreta de eventos para el 2021 cosa que en Chile no está ocurriendo, además el argentino (por el Rally) incorporó el reglamento FIA y posibilitó la llegada de los R5 lo va a prestigiar al certamen, argumentó Héctor Cancio

Los pilotos ya están definidos, uno será mi hijo Alejandro, que tendrá como compañero de equipo a un gran campeón argentino (podría ser Miguel Baldoni o Nicolás Díaz) y un piloto de Chile, cuyos nombres se darán a conocer a la brevedad, al igual que el lugar de nuestras instalaciones en Córdoba.

De esta manera hasta el momento el Rally Argentino, contará con dos poderosas escuadras con unidades R5, Hyundai con el Point Cola Racing que ya estuvo durante el 2020, y ahora Skoda con el CBTech Rally.

Fuente: Rally Argentino
Imágenes: Prensa CBTech by Skoda

About The Author