ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Unión rescató un empate en el Maracaná

Por la Copa Sudamericana, el equipo santafesino igualó sin goles ante Fluminense

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Unión logró sumar al empatar frente a Fluminense, uno de los grandes de Brasil. Melé, arquero Tatengue, atajó un penal en tiempo añadido.

Durante el encuentro, fue el equipo argentino quien mostró superioridad. Si bien la primera chance la tuvo el local con Arias apenas a los 2 minutos, los visitantes tuvieron la más clara en los pies de Álvez en un mano a mano ante Fabio.

El desarrollo en la segunda mitad fue de ida y vuelta, aunque los de Munúa generarían las más concretas. El gran partido de su equipo hizo levantar a los 2.000 personas del Tate presentes.

Sobre el final del encuentro, Esteban Ostojich cobró un penal para el local luego de la mano de Daniel Juárez. El encargado de ejecutar fue Fred, quién remató a la derecha del arquero Mele, lo que le permitió realizar una gran volada para que el Tatengue pudiera llevarse algo del mítico Maracaná.

El líder del grupo es Junior, con 7, mientras que el Tatengue acumula 5. Le siguen Fluminense con 4 y Oriente Petrolero, sin unidades.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1519145589719584771

About The Author