ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Estudiantes goleó y se clasificó

El Pincha venció 4 a 0 a Tacuary en Paraguay por la 4ta fecha del grupo c de la Conmebol Sudamericana y logró asegurarse el pasaje a la próxima ronda. Los goles fueron de Boselli por duplicado, Leonardo Godoy y Bareiro en Contra.

Primer Tiempo

La primera jugada clara de gol fue del equipo de Eduardo Domínguez, a los 10′, centro desde la izquierda y Guido Carrillo ganó de cabeza, pero su remate pegó en el palo derecho.

A falta de 10′ para que termine el primer tiempo, desde un lateral, Mauro Boselli sacó una chilena, pero su tiro se fue cerca del palo izquierdo. Por su parte el equipo local nunca entró en partido y siempre fue sometido por el elenco visitante.

Segundo Tiempo

Luego de muchos intentos por ponerse arriba del marcador, el gol llegó a los 10′, luego de una buena jugada colectiva por derecha, Leonardo Godoy entró solo al área y cruzó el remate para poner 1 a 0 en el marcador. Rápidamente, en una ráfaga de minutos, a los 13′, Mauro Boselli recibió solo en la medialuna del área, y de zurda, clavó un golazo para aumentar el resultado.

A falta de 15′ para que finalice el partido, centro desde la izquierda de Emmanuel Mas y Nery Bareiro en contra puso el 3 a 0. Y 2′ después, centro desde la derecha de Eros Mancuso, y de Cabeza, Mauro Boselli marcó el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta personal.

El equipo local fue ampliamente superado por el conjunto visitante y no tuvo ninguna chance clara de gol.

Con este doblete, Boselli se convirtió en el jugador con más goles del Pincha en competiciones internacionales en la historia.

Por la próxima fecha, Estudiantes recibe a Bragantino de Brasil el miércoles 07/06 a las 21:00 en La Plata. Mientras que Tacuary visitará a Oriente Petrolero de Bolivia el jueves 08/06 a las 19:00.

Foto: @edelpoficial

About The Author