ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Arrancó la Champions: Empate agónico entre Inter y Slavia Praga.

En el partido inicial de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Inter de Milan empató sobre la hora 1-1 a Slavia Praga, en el San Siro. Los goles los convirtieron Peter Olayinka para la visita, y Nicolo Barella. Dicho partido se disputó hace unos momentos y fue válido por el grupo F, en el que también están Barcelona y Borussia Dortmund.

Uno de los cotejos que dió inicio a la Champions 2019-2020 fue entre el «nereozurro» y los checos. En un partido aguerrido, el Inter de Conte pudo rescatar un punto cuando se quedaba con las manos vacías de local.

No hubo muchas diferencias ente ambos equipo. Sí le costó al Inter hacer valer su localía porque el equipo de Jindřich Trpišovský se armó de manera ordenada y pudo hacer un partido prolijo. Tal es así que la primera parte se iría sin emociones. Lautaro Martínez tuvo se chance pero no pudo concretar.

Ya en la segunda parte, fueron los checos quienes darían el golpe. A los 27 minutos, centro atrás dentro del área de Peter Olayinka a Jaroslav Zeleny, quien conectó unn zurdaso colocado, tapó Handanovic, rebote, y el mismo Olayinka lo capturó para mandar la pelota a la red. El gol fue chequeado por el VAR por posible off side del número 9. Finalmente se convalidó y 1-0 para los de Praga.

Ahí la visita se llevaba un gran premio por la tenacidad que había demostrado. Sin embargo, el local no bajó los brazos y seguía intentando.

Finalmente, Inter tuvo que esperar hasta el final para llegar al empate. Tiro libre al borde del área para el local al segundo minuto de compensación (se dieron 8 minutos). El ejecutante y y figura Stefano Sensi estrelló el remate en el travesaño y, cuando parecía diluirse la acción, Nicolo Barella conectó una volea de pique al suelo al segundo palo de Ondřej Kolář para estampar el 1-1.

Con los ánimos altos, los de Conte fueron a la carga por la victoria agónica aún con 6 minutos a favor. Cabe destacar la actuación de Sensi que manejó los hilos del equipo e incluso metió una gran asistencia para Lukaku que remató de cabeza, pero el 1 de Slavia desvió. La acción fue invalidada por off side pero era ya superlativo lo del 12 «neroazurro».

A fin de cuentas, fue 1-1 en el inicio en el comienzo de un grupo que integran Barcelona y Borussia Dortmund que también juegan hoy.

Los 11 de Antonio Conte.
Los 11 dirigidos por Jindřich Trpišovský .
Resumen del partido.

Inter recibirá en la segunda fecha a Barcelona el miércoles 2 de octubre a las 16hs. Slavia Praga hará lo propio en el Eden Arena con Borussia Dortmund el mismo día a las 13:55 hs.

About The Author