ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Bayern Munich goleó por 8 a 2 a Barcelona

El equipo alemán, en un partido entretenido, con muchas situaciones de gol, superó al conjunto de Lionel Messi con jerarquía y se metieron en semifinales de la Champions League. Los goles germanos fueron de Thomas Müller a los 3 y 30 minutos, de Iván Perisic a los 21´, Serge Gnabry a los 27´, Kimmich a los 67´, Lewandowski a los 81´ y Coutinho a los 85 y 88 minutos. Para el equipo culé fue de Alaba en contra a los 7 minutos para el empate transitorio y de Suarez a los 12 ´ del segundo tiempo.

El encuentro tuvo mucho vértigo desde los primeros instantes y ambos equipos salieron a buscar el arco rival. El primer golpe fue de los teutones por medio del delantero Müller, quien remató desde adentro del área para vencer a Ter Stegen. Afortunadamente, el Barsa llegó rápido al empate gracias al defensor Alaba que intentó despejar la pelota y terminó metiéndola en su propio arco. Los alemanes se mostraban superiores y se pusieron 3 a 1 con goles de Perisic. Messi no aparecía y el equipo de Setién entraba en un mar de dudas. Volvió a aparecer Müller para poner el 4 a 1. En el complemento, Barcelona reaccionó y a los 12 encontró el descuento por una buena jugada personal del uruguayo Suárez.

Pero la ilusión se apagó cuando Kimmich marcó el 5 a 2, con toques y corridas imparables. El final de la historia se empezaba a escribir. La aparición del goledor polaco Lewandowski y un doblete de Coutinho sellaron el partido. Esta dura derrota cambiará muchas cosas en el Barcelona, empezando por el entrenador. Bayern Munich ahora espera por el ganador de Manchester City-Lyon que juegan mañana a las 16.

About The Author