ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Bielsa y Guardiola no se sacaron diferencias

El Leeds del Loco igualo 1 a 1 con el City de Pep.

En el Elland Road y por la cuarta fecha de la Premier League, el Leeds United recibió al Manchester City. Raheem Sterling había abierto el marcador para los ciudadanos en el primer tiempo, pero Rodrigo empato el marcador para los dirigidos por el argentino en la segunda parte.
En la previa del partido Marcelo Bielsa fue a buscar al banco visitante a Pep Guardiola y se saludaron cordialmente. En los primeros minutos, De Bruyne sorprendió a propios y extraños sacando un remate que casi pone en ventaja al City. Rápidamente llegaría el gol de la visita con un pelotazo de Sterling que clavo el balón en la ratonera del arco. El Leeds tendría su llegada en los pies de Dallas, pero Ederson se lo impediría.
En la segunda parte los dirigidos por Bielsa irían en busca del empate, pero el arquero citadino estaba en una gran noche y volvería a impedir el gol. Pero de tanto intentar llegaría el empate cuando de un error del portero, le quedo la pelota a Rodrigo poniendo el marcador igualado en uno. El delantero intentaría darle el triunfo a su equipo, pero la pelota se iría por arriba del travesaño. En la otra área, Sterling tendría su chance, pero Meslier terminaría quedándose con la pelota.
La próxima fecha el Leeds United, que se encuentra quinto con siete puntos, recibirá al Wolverhampton que solo sumo en la primera jornada. Mientras que el Manchester City, que se recupera de una goleada recibirá en el partido anterior, recibirá en el Etihad Stadium al Arsenal que elimino al Liverpool en la Copa de la Liga.

About The Author