ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

COPA LIBERTADORES: GRUPO C, VÉLEZ SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA

El Fortín, que venía de caer ante Estudiantes por 4-1 en su estreno copero, no pasó de la igualdad pese a que su rival terminó jugando con uno menos.

Vélez Sarsfield y Bragantino empataron 2 a 2 en la noche del José Amalfitani, por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El equipo argentino permanece como último en la zona, mientras que la visita es segundo por diferencia de gol detrás de Estudiantes De La Plata.

Con gol de Ytalo a los 2′ del primer tiempo, Bragantino comenzó ganando desde el vestuario. El equipo brasilero impacto desde el arranqué. Pero Matías De Los Santos se pudo reponer del error en el primer gol del “pelado” y metió un cabezazo espectacular para poner las cosas iguales para los de Liniers a los 8′. Vélez imponía condiciones por primera vez en el juego e iba creciendo, con orden y movimientos combinados. El Fortín empezó a hacer pie y dominó holgadamente de ahí hacia adelante, pero no le volvió a acertar al arco a pesar de que creó varias situaciones en los pies de Pratto, Orellano, Janson y Perrone

El arranque del segundo tiempo fue tan frenético como el primero. Esta vez fue Vélez el que marcó a los 47 minutos y con un blooper tras un error del arquero Cleiton y Natán la metió en contra.

Ante la adversidad, el equipo brasileño adelantó sus líneas y creció en su juego. Así, a los 63 minutos llegó el empate, otra vez a través de Ytalo, en esta ocasión tras un centro de Helinho.
El panorama se presentó favorable para Vélez tras la expulsión de Aderlan a los 66 minutos del segundo tiempo por un planchazo a Bouzat. Ya estaba estaba amonestado y el árbitro Ospina le sacó la segunda amarilla.

LA PALABRA DEL URUGUAYO

«Nos vamos con un gusto muy amargo, porque en la Copa hay que hacer valer mucho la localía. Tuvimos el impulso de ir arriba cuando le expulsaron a un jugador (al rival), pero estos partidos son así», dijo De los Santos a la televisión local.

«Hay que levantar la cabeza, sé que es complicado para todos, pero quedan partidos y hay que ganar», añadió el defensor tras la igualada en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

LA JOYA APORTÓ LO SUYO

El que también habló luego del encuentro fue Luca Orellano, «Ellos tuvieron un jugador menos durante mucho tiempo. Tuvimos muchas oportunidades, pero no pudimos meterla. Nos vamos con mucha rabia. Arrancamos mal con su primer gol, pero luego nos repusimos. Ahora dependemos de nosotros, debemos ganar todo lo que queda”.

About The Author