ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Dolor en el TC: Murió Marcelo Vivo

Dolor en el TC: Murió Marcelo Vivo

Dolor en el TC: Murió Marcelo Vivo| Foto. Sol de la Puna

En la tarde de hoy, el automovilismo sufrió una gran perdida, el fallecimiento del relator Marcelo Vivo.

Desde hacia varios años Marcelo Vivo fue la voz indiscutida del Turismo de Carretera (TC), TC Pista, TC Pista Mouras, TC Mouras y el TC Pick Up. Sin embargo, hoy a los 63 años esa voz indiscutida falleció luego de una descompensación cardíaca. De este modo, esta noticia entristeció al mundo motor.

«La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cuál acompañó muchísimo tiempo como la voz oficial de cada competencia, le envían sus mas sinceras condolencias y su más sentido pésame a su familia. Un compañero ideal y una excelente persona», informó en un comunicado la ACTC.

https://twitter.com/AgustinCanapino/status/1445858437611540483

Vivo relató automovilismo durante 35 años, se desempeñó en la tele, la radio y la gráfica. Comenzó en Auto RadioSport, acompañado por Eduardo Lezner. De igual modo, estuvo en Radio Splendid, Continental y América. Mientras que en el ámbito internacional relató IndyCar, Moto GP, Nascar y Fórmula 3.

De hecho, en el año 1991 estuvo en el encuentro entre Juan Manuel Fangio y Ayrton Senna. Apasionado del deporte motor, nunca se dedicó al automovilismo, salvó en el 2001 que corrió en los Estados Unidos junto a pilotos de la IndyCar.

Compañero, buena persona, buen relator. Su fallecimiento, generó tristeza en el automovilismo. El pasado fin de semana relató la victoria de Mariano Werner en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Su inconfundible voz relató el Moto GP en ESPN a inicios del 2000. Participó en Mundo Sport y Largaron, mientras que en televisión estuvo en Última Vuelta y Máxima Velocidad.

About The Author