ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Indio furioso con Heinze: «Si me lo cruzo, le arranco la cabeza»

Daniel Bazán Vera fue muy duro con el ex director técnico de Vélez y aseguró que «si me lo cruzo, le arranco la cabeza», porque no tuvo en cuenta a su sobrino cuando era jugador, y goleador, de la Reserva de Vélez.

El Indio Bazán Vera junto a su sobrino Nazareno.

El ex futbolista no se guardó nada y en una entrevista para la Radio La Red, acusó a Gabriel Heinze de haber maltratado a Nazareno Bazán que, por culpa de él, tuvo que seguir su carrera deportiva en Ecuador.
«Soy una persona que me manejo de esta forma y no tengo pelos en la lengua», arrancó diciendo el Indio para el programa radial, y al referirse al Gringo, aclaró: «Si me lo cruzo, le arranco la cabeza».
El ex entrenador de Tristán Suárez contó que su sobrino tuvo que dejar Vélez y continuar jugando al fútbol en la Universidad Católica de Ecuador porque Heinze «lo boludeó» y aseguró que «le faltó el respeto». Además, explicó que «con cualquier entrenador hubiese tenido la posibilidad de jugar», y añadió: «Eso es lo que a uno le da bronca».

El Gringo Heinze dejó de ser DT de Vélez el 6 de marzo.

Nazareno Bazán debutó en diciembre del 2017 y desde entonces vistió la camiseta de Vélez 5 veces más, en los que siempre entró desde el banco de suplente. El Indio, al hablar de su sobrino dijo: «El se la aguantó. Hoy está en Ecuador, solo, hace dos meses no sale del departamento por la enfermedad».
Hasta que la pandemia del coronavirus tocó suelo ecuatoriano, Naza venía en racha positiva y dejó contento a la afición Camarata, ya que disputó cuatro partidos (en todos entró desde el banco de suplente) y anotó tres goles.

About The Author