ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EL LEÓN PINCHO AL TIBURÓN EN MAR DEL PLATA

En el Minella, la visita se impuso por 1-0 con un gol en contra de Mario López y obtuvo su primera victoria. Leandro Díaz falló un penal y Valentini se fue expulsado.

Estudiantes se apoyó en la seguridad del arquero Mariano Andújar para poder vencer a Aldosivi por 1-0, en un partido disputado esta noche en Mar del Plata por la segunda fecha de la Liga Profesional. El gol fue anotado en contra por Mario López Quintana y llegó a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el partido parecía que iba a terminar en cero.

PRIMER TIEMPO

El «pincha» pudo haber abierto el marcador en el inicio, pero el delantero Leandro Díaz, a los 36 minutos, falló un penal que remató por encima del travesaño. El partido se hizo trabado y las acciones de riesgo ante los arcos fueron más por errores de los defensores que por aciertos de los arqueros, y en ese contexto Andújar se mostró más atento para evitar la caída de su valla. Andújar en doble acción le sacó el gol a Meli y luego a Martínez, algo que terminó siendo milagroso por la forma en que se generó la jugada. Leandro Díaz pudo haber abierto el marcador temprano, pero remató muy mal y el balón se perdió en el cielo marplatense.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, Valentini vio otra amarilla, dejó a su equipo con diez y Estudiantes no se lo perdonó. El Pincha empujó al local contra su arco y consiguió la diferencia con un centro atrás de Mas que López convirtió involuntariamente contra su arco. Con eso, apenas, la visita embolsó tres puntos. Con eso y con Andújar, que le bajó la persiana a su arco y jugó bien hasta de líbero cuando tuvo que salir a cortar lejos del área.

About The Author