ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El particular festejo de los 36 de Messi 

El astro argentino celebró un nuevo cumpleaños con su familia y la gente de Newells en el partido despedida de Maxi Rodríguez. 

Su esposa, Antonela Roccuzzo publicó en Instagam una foto en la que aparecieron ella, Leo y los tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, disfrutando de un día en familia. La particularidad que en redes marcaban que los globos con el 36 en realidad tenía un 9 al revés, remplazando al 6. 

Luego en la despedida de la Fiera llegó a último momento con los botines en la mano y de sorpresa, porque no estaba confirmada su asistencia. Toda la hinchada leprosa lo recibió con gran cariño y con una ovación inmensa en el Coloso Marcelo Bielsa. 

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1672737255759425536?cxt=HHwWgMDRwf3q4LYuAAAA

El nuevo jugador del Inter Miami se destacó en el partido y marcó un hat-trick, el primero de tiro libre y también hizo uno picándola. 

Mediante las redes recibió el saludo de personas destacados como; Luis Suarez, Ángel Di María, Lavezzi, Marcelo Tinelli, Chiqui Tapia, Sofia Balbi, Marco Verratti, Neymar, Lautaro Martínez, Mbappe, David Beckham entre otros. 

Además, apareció sobre el monumento a la bandera la frase feliz cumple leo con los colores de la selección y el jugador lo agradeció mediante Instagram. 

El 25 de junio se lo podrá ver también en el partido despedida de Juan Román Riquelme. 

Foto: Antonela Roccuzzo

About The Author