ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EN UN AMALFITANI COLMADO, EL CALAMAR INVADIÓ AL FORTÍN

El Fortín perdió contra si mismo frente a un equipo certero en defensa pero indefenso en ataque. Un gol y una expulsión fueron decisivos para sentenciar el partido.

En el marco de la fecha 2, del Torneo Binance del fútbol argentino, Vélez cayó por 1 a 0 frente a Platense en la tarde del Domingo en el estadio José Amalfitani. En la próxima jornada los de Liniers se medirán contra Racing y los de Vicente López se verán las caras con Gimnasia de La Plata, en el estadio Cuidad Vicente López.

PRIMER TIEMPO

En la primera parte, el conjunto dirigido por el Cacique Medina fue superior, controló el juego y el balón generando situaciones claras de gol, mientras que el Calamar, esperaba agasapado un contraataque que jamás llegó, aún así tuvo momentos dónde incómodo al arquero local. La figura del primer tiempo fue Marcos Ledesma, quien salvó la caída de su arquero, despejando disparos de Pratto, Osorio, Orellano y Janson.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, la historia cambio, Vélez perdió la brújula del partido y se dejó llevar por un desaparecido y desconcertado Mauro Zarate, que, tuvo la oportunidad de colaborar con su granito de arena a los 74′, cuando eludió la marca de Santiago Caseres y habilitó a su compañero, que esperaba solo para ubicar el centro que le daría a Iván Gómez el primer y único gol del encuentro. Luego de esto, el Fortín desmadró, a los 90′, cuando Matías De Los Santos piso al lateral Calamar y el árbitro Penel, lo expulsó.