ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Inter es el nuevo campeón de la Supercopa italiana

Los de Inzaghi se impusieron 2 a 1 a la Juve sobre el epílogo del encuentro

En el estadio Giuzeppe Meazza de Milán, Inter logró un triunfo agónico por 2 a 1 que le permitió convertirse en el nuevo campeón de la Supercopa Italiana.

El campeón de la Liga 2020/21 actuó como local frente al campeón de la Copa Italia de la misma temporada. Los Nerazzurri fueron superiores durante los 90 minutos, aunque recién lograrían el triunfo en tiempo suplementario.

La Vechia Signora fue quien se adelantó en el marcador sobre los 25 minutos de juego gracias a un cabezazo del estadounidense Weston McKennie.

Pero lejos de desmotivarse, los locales lograrían la igualdad rápidamente. A los 35 minutos, la infracción cometida por Mattia De Sciglio sobre Edin Dzeko le daba la oportunidad a Lautaro Martínez de convertir su gol de penal.

El encuentro siguió con la supremacía del Inter, que conseguiría el gol del triunfo en el minuto 120. Alexis Sánchez conectó un gran pase de Matteo Darmian y definiría ante la salida de Mattia Perin para ser el héroe de la jornada

Fue triunfo del Inter, quien de esta manera conquistó su sexto trofeo. Ahora quedó a 1 del Milan y a 3 de la Juve, el máximo ganador con 9 títulos.