ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¿Juega Messi ante Brasil? Scaloni despejó las dudas en conferencia de prensa

El entrenador de la Selección Argentina palpitó el encuentro ante el conjunto carioca.

En la previa del partido ante Brasil, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, aclaró la situación médica de varios futbolistas, y admitió la dificultad de este tipo de partidos. Para llevar tranquilidad a los fanáticos, aseguró que «está confirmado que Lionel Messi va a jugar mañana».

Además el entrenador despejó las incógnitas sobre las ausencias de otros jugadores por diversas lesiones. Aseguró que Leandro Paredes entrenó normalmente y afirmó que «está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia». Por otro lado, admitió que Dybala «venía con un golpe y en el entretiempo del partido» y que fue debido a eso que decidieron sacarlo. «No valía la pena arriesgarlo, ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene«, comentó Scaloni.

En lo que respecta al análisis del rival, el DT destacó que «hay que jugar siempre igual, a mi no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque«, y además admitió que el cuerpo técnico ya sabe que enfrentar a Brasil es difícil, pero que no cree «que el resto de los rivales de las Eliminatorias sean menores que Brasil, todos son partidos muy difíciles».

https://twitter.com/Argentina/status/1460256392468570112?s=20

Lo cierto es que restan cinco fechas para que concluyan las Eliminatorias Sudamericanas, más la resolución del partido suspendido contra Brasil. Sobre eso, Scaloni afirmó que estos encuentros «son muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si se da la clasificación al Mundial, la tendríamos que festejar«.

About The Author