ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

JUGÓ BIEN, PERO NO LE ALCANZÓ

El Fortín jugó un segundo tiempo para el recuerdo, de hecho llegó al empate, pero Sarmiento hizo lo suyo y evitó la derrota. Quedaron iguales en el marcador.

En una nueva fecha del fútbol argentino, Vélez en su casa recibió al Sarmiento de Lisandro López. Ambos buscaron los tres puntos sin cesar, claro, con sus distintas formas de juego, que hicieron un partido espectacular de principio a fin. La primera parte fue «El verde» quien se impuso, pero el complemento fue letal el local.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos de una noche intensa y picada en Liniers, la visita se adueñó del juego y el balón, sin llegadas claras pero con mucha autoridad. Vélez, por su parte, no terminó de conectarse en tiempo y forma. Y de esa manera llegó el gol, de un tiro de esquina en el sector izquierdo que De Los Santos y Toledo disputaron pero Perrone sujeto de la camiseta a Castro y el árbitro Ramírez sancionó penal luego de ir a ver al Var. Toledo convirtió su tercer tanto con la camiseta de Junín y el primero del partido.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda parte, el panorama cambió, los dirigidos por Medina fueron directamente al ataque a buscar el empate, mientras que los de Damonte, aguantaron la remitida del rival. Y así es como llegó la paridad nuevamente, desde el sector izquierdo de la cancha, un centro por bajo de jara que logra interceptar muy bien Janson que se la dejó servida para una pegada exquisita de Perrone, quien terminaría siendo la figura del encuentro. Luego de esto, el Fortín insistió con mucha presencia e intensidad, pero solamente rescató un punto y ya van once partidos sin victorias.

About The Author