ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Juntos en mitad de tabla

Juventud Unida cayó de visitante ante Puerto Nuevo por 3 a 1, de esta manera ambos clubes quedaron con el mismo puntaje en la Primera D con tres unidades.

El equipo de Campana fue muy superior desde el inicio del partido y demostró a calidad de juego abriendo el marcador a los 12 minutos con un tanto de Nicolás Rodríguez. Esto descolocó al Lobo Rojo que para poder frenar el avance del rival cometía falta tras falta y por eso mismo se fue al descanso con Brian Konecny y con Iván Rodas amonestados.

Cabe decir que el primero de ellos fue expulsado al comienzo del segundo tiempo por otra falta, a pesar de eso Juventud Unida encontró el empate gracias a Luciano Pérez. Esto fue un alivio para el Lobo Rojo, pero no duró mucho ya que Nicolás Rodríguez nuevamente volvió a marcar para Puerto Nuevo y minutos más tarde Agustín Campana sentenció el 3 a 1 final.

Ahora Juventud Unida piensa en volver a sumar de a tres frente a Deportivo Paraguayo, mientras que Puerto Nuevo hará lo suyo frente a Centro Español.