ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Formula 1: Leclerc se lleva la pole de Australia.

El monegasco demostró un gran ritmo en lo que vamos de fin de semana, el día de ayer fue el mas rápido en las 2 sesiones de libres. Se lleva su 2º pole de 3 en el campeonato de Formula 1 pero Max Verstappen quiere quitarle la victoria.

La qualy comenzaba y los pilotos empezaban a completar vueltas. Pero a falta de 2 minutos, otra vez, el Williams de Latifi destrozaba su auto contra el muro después de un toque con Stroll, cosa que provocaba una bandera roja. Terminaba la Q1 y se quedaban fuera: P16 Albon/ P17 Magnussen/ P18 Vettel/ P19 Latifi/ P20 Stroll.

Comenzaba la segunda qualy y después de no tanta acción, terminaba con los siguientes eliminados: P11 Gasly/ P12 Bottas/ P13 Tsunoda/ P14 Zhou/ P15 Schumacher.

Por ultimo en la Q3, a falta de 6 minutos, Alonso se estallaba en la curva 11 y provocaba otra bandera roja y se sospechaba que Leclerc, que se había puesto primero en ese momento, le tendrían que sacar su vuelta pero no termino en nada. Al finalizar, el monegasco demuestra su poderío y se lleva su segunda pole en el año de tres disputadas, la otra se la llevo checo.

La parrilla de salida será la siguiente: P1 Leclerc/ P2 Verstappen/ P3 Checo/ P4 Norris/ P5 Hamilton/ P6 Russell/ P7 Ricciardo/ P8 Ocon/ P9 Sainz/ P10 Alonso/ P11 Gasly/ P12 Bottas/ P13 Tsunoda/ P14 Zhou/ P15 Schumacher/ P16 Magnussen/ P17 Vettel/ P18 Latifi/ P19 Stroll/ P20 Albon.

La carrera de Formula 1 será esta madrugada en Argentina a las 2 de la mañana, solo se podrá ver por Star Plus.

About The Author