ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Milan logró el Scudetto tras 11 años

El equipo de Pioli obtuvo la Serie A al vencer por 3 a 0 al Sassuolo

Milan se consagró en la Serie A de Italia al derrotar de manera contundente al Sassuolo, en una fecha en la que se jugaba el título con el Inter.

Los Rossoneri llegaban con 2 puntos de ventaja y con un empate se aseguraban la conquista, producto de los partidos jugados entre si con su clásico rival.

Lejos de especular, los visitantes fueron los protagonistas en Romagna y conseguirían marcar a los 17 minutos por intermedio de Oliver Giroud. El francés, figura, marcaría su doblete a los 32 minutos luego de una gran jugada de Leao. Al rato, Franck Kessie amplió a los 36´ con un gran remate para darle comodidad al resultado y al título.

En el segundo período, Milan comenzó a regular el encuentro y fue aquí donde empezó a asegurar la victoria y el título, a pesar de la victoria del Inter por 3 a 0 sobre Sampdoria.

Gracias a este trofeo, el equipo milanés cortó una racha de 11 años sin Scudettos y llegó a los 19 títulos, misma cantidad que el Inter y detrás de la Juventus, que acumula 36 trofeos.

https://twitter.com/SerieA_ES/status/1528447368932237318?cxt=HHwWjICxsZaykbYqAAAA

About The Author